miércoles, 23 de julio de 2008

Pasos para rendir un final

1) Me duermo en el colectivo. Al despertarme, medio atontado aún me pongo a leer, porque estoy al horno.
2) Levanto al cabeza: calle Piedrabuena. Me pasé.
3) Me tomo el colectivo que vuelve. Pido que me avisen dónde bajarme.
4) Me avisan. Me bajo y quedo a unas 7 cuadras de la Facultad.
5) Atravieso, caminando y apretando retaguardia, monoblocks y ojos poco amigables.
6) Llego, jadeando, a destino.
7) Entro al aula: la profesora me pregunta si quiero rendir igual, porque sólo voy a tener 20' para hacerlo.
8) Pregunto "¿Es corto?".
9) "Eso lo decide usted, alumno", me responde.
10) Me la juego.
11) Saco la guitarra y hago lo mío.
12) Apruebo con 6.
13) Tengo otro final adentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedé dormida una vez para un examen final, desperté ocho y cinco, justo a la hora en que el profesor repartía los temas a mis compañeros... Me gasté una fortuna en un remís que tardó 40 minutos en dejarme en la puerta de la universidad.
Hice mi examen en una hora (cuando el resto lo hizo en dos).
Aprobé con 7.

PD: Me había dormido pasadas las 3 am, llorando porque la relación de mis viejos decidió explotar esa noche y mi mamá se estaba yendo de casa...

Anónimo dijo...

La mejor forma de rendir un final es ir sabiendo (no pensando) que te va a ir mal. Gracias al sentido de ironia del destino, cuando vos SABES que te va a ir mal, en el 90% de los casos, terminas aprobando. Moraleja, estudiar hay que estudiar... pero no es condicion necesaria y mucho menos, suficiente.

Nía- dijo...

sos mi ídolo! jaajja...son cosas que pasan pero no muy a menudo...a veces he ido sin estudiar...y me fue bien..es má para un final que rendía oral y escrito..porque estaba libre..estudie 6 horas y la saqué...casi lloro!jaja...

= no se volvio a repetir hasta ahora...no pierdo las esperanzas...

besos

Unknown dijo...

El sentido resumen final de este artículo, Gabito, es que para tenerlo adentro vos decidís si es corto o no... y eso es bueno...

Firma: El ex alumno de la UTN